viernes, 10 de julio de 2009

Ángel perfecto


El viento susurra suavemente tu nombre
como no queriendo dejarte ir
la brisa acaricia tu rostro
como diciéndote quédate aquí

La luna ilumina tus pasos
pasos de valiente caballero
pasos, que se dirigen a variados senderos
pasos, tus pasos

Tú eres el hombre hecho perfección
eres como un ángel
delicado y hermoso
y eres como una estrella
inalcanzable en el infinito

La luna redonda y blanquecina
que me dice que este amor el como el fuego
ardiente y duradero
porque el fuego helaba
y la nieve ardía

porque la lluvia secaba
y el sol mojaba
porque el día era noche
y la noche era día
porque aunque suene ilógico
tú eres mi vida

Tu sonrisa de ángel
tu voz de miel
tu cabello de noche
me hace enloquecer

como el sol y la luna somos tú y yo
como Romeo y Julieta es nuestro amor
separados por la distancia
sin consideración

Sin tí me muero
tú eres mi cielo
porque sin tí no vivo
ángel perfecto

Katherine Gómez
1ro medio B

2 comentarios:

  1. porque la lluvia secaba
    y el sol mojaba
    porque el día era noche
    y la noche era día
    [Oximoron]

    La luna redonda
    [Epiteto]

    eres como un ángel
    [Simil?]



    ResponderEliminar