viernes, 10 de julio de 2009


Mira más allá de lo que ves
dentro de tí está quien quieres ser

Como el cielo azul
las flores rojas
y el pasto verde
así nuestro amor crece y crece
para poder ser feliz
debes saber quien eres
mirarte al espejo
y estar contento por quien eres
debes sentirte feliz
porque tu brillas como el sol
también tienes ojos de diamante
y un gran corazón
si estuvieras lejos de aquí
sé que moriría
igual que las aves del suelo
y las flores que están arriba
la nieve me quemaría
y el fuego me congelaría
no podría respirar si tú te vas
porque brillas como el sol
con tu hermoso corazón
si algún día te trato mal
la tierra me ha de tragar
tus ojos de diamante
me hablan cuando te miro y en mis sueños
y tu sonrisa me canta al oído
y yo termino con un suspiro


Alfonso Pereira
1ro medio B

1 comentario: