viernes, 10 de julio de 2009

Poemas construidos usando figuras literarias...


Un par de esmeraldas me iluminan con tu mirada
al igual que varias perlas de tu boca
Mi vida no sería nada si no estuvieras aquí
Si tú me lo pidieras te daría el cielo

La nieve blanca y sol rojo
dos maravillas que no se comparan con tu belleza

Todo tu cuerpo
Todo tu rostro me conmueve
tu belleza es maravillosa
tu belleza es impresionante

y mi corazón llora por tu ausencia
mi corazón grita que vuelvas

ni mi mejor enemigo
me hizo tanto daño como me hizo el amor.


Matías Martinez
1 medio B

17 comentarios:

  1. q gonorrea de poema verdaderamente Gaz!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. a mi si me gusto tu porema !! =) me ayudo en mi tarea e.e!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. tus ojos abarcan mi corazón y tu mirada me enamora hasta el corazón

    ResponderEliminar
  5. muy bueno pero no lo voy a usar por que creo que mi profe lo conoce pero gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  6. Que Hpta Poema Tan Gonorrea Enserio, EL autor Se Folla A Su Puta MAdre Mientras hace estos gonorreas de pemas

    ResponderEliminar
  7. que hijos de la gran puta mierda para ser tan grosera, joder tios a follar a su puta madres.
    este puto poema me salvo la puta materia joder filipollas...l......

    ResponderEliminar